Quien soy

Soy Alba, tengo 37 años y vivo en Martorelles, un pueblo cerca de Barcelona. Vivo con mi pareja, un ARTISTA, así en mayúsculas. Soy graduada en Diseño de Interiores, Alojamiento y tengo un Máster en Organización de Eventos.

Aunque siempre he trabajado cara al público, especialmente en hostelería, sentía que me faltaba algo y buscaba una mayor realización personal. Descubrí mi pasión por la creación al dibujar mandalas, hacer manualidades y experimentar con diferentes materiales.

Cuando me quedé sin trabajo, aproveché la oportunidad para dedicar más tiempo a crear. Durante el confinamiento, decidí tomarme en serio esta pasión. Comencé haciendo casitas de pájaros en miniatura que representaban las casas de mis vecinos y recibí pedidos de diversas piezas hechas de madera, como cajas para aires acondicionados, cuadros geométricos y puertas de ratoncito Pérez.

Sin darme cuenta, monté un mini taller de madera en el garaje de mi casa y ahora tengo un taller más grande en una nave en Montornes del Valles junto a mi mejor amigo y mi pareja, ¡hemos creado un super coworking!

Quiroga logo

¿Por qué Quiroga?

El nombre «Quiroga» es un homenaje a mi abuela materna, Covadonga Quiroga, y una forma de llevarla conmigo junto a las grandes mujeres de mi familia.

Durante el confinamiento, crecí, me empoderé y me lancé a este proyecto personal. Aunque a veces sienta miedo o dudas, sé que con todo lo que he aprendido a lo largo de los años, junto con el apoyo de mi familia, amigos y pareja, llevaré este proyecto a un nivel que nunca imaginé. Porque, ¿saben qué? ¡Todo sale bien!

Gracias a todos los que me habéis dado la oportunidad de crecer y a los futuros clientes, ¡será un placer conoceros!

Visita nuestra Tienda

Carrito de compra